Seguidores y Amigos n.n

jueves, 7 de enero de 2016

¡Entrega de Blingues!

AHola como estan hoy? Que hay de sus vidas? Es que no se que mas decir xD pero bueno en fin les voy a entregar sus blingues a mis 4 seguidores somo apenas 4 pero no importa la familia seguirá creciendo^^
Ah y por cierto como la pasaron ayer 6 de enero? n.n el día de los reyes magos aunque no se si ustedes no lo celebren o lo celebren otro día o ya lo celebraron n.n

Y bueno en fin espero que les guste su pequeño regalo de mi parte y probablemente escriba el segundo capitulo de la historia anterior mañana en la noche^^

Vamos con los blingues:

Este primer regalo es para: ~Crazy Dreamer Arix~




















Espero que te guste tu regalo de mi parte esta hecho de todo porque es que no sabia que te gustaba pero en fin yo digo que me quedo lindo ^^ Besooos

Mi segundo regalo es para Princess Peach Toadstool Segaly

Mi tercer regalo es para Daisy Sarasa una de mis mejores compañías
Y el siguiente y ultimo para mi adorable amiga Peachyyy Toadstool (Adhara Asuna)

Por último gracias a todos por seguir mi blog dr verdad lo aprecio y espero que lo disfruten bubueno chaooo a Dios!! Besos, abrazos y bendiciones!

5 comentarios:

  1. Hola bueno unas gracias atrasadas esque hace mucho que no me daba una vuelta por tu blog no lo encontraba me da gusto volverlo a encontrar porque tienes talento bueno me dio gusto volver a encontrar tu blog gracias de nuevo el regalo esta muy chulo bueno bye bye

    ResponderBorrar