Seguidores y Amigos n.n

miércoles, 6 de enero de 2016

El encuentro de Mario, Peach, Daisy y Luigi cap. 1


 Hola amigooos, como les va? Ya se que serré el blog por unos pequeños asuntitos y bueno en fin, aquí les traigo la primera historia de como estos 4 amigos se llegaron a encontrar bueno pues esta un poco larga asique comenzemos de una vez n.nU.............................................................................emmmm Daisy que pasó? xD que no hibamos a contar la historia de una vez?.........Daisy? (Pensando: Hmmm >=( dónde se habrá metido???) Daisy, prima que haces? A quién buscas?Llegue, llegue, llegue, llegue, llegue, llegue (-.-suspiro) Tick tack tick tack tick tack tick tack...llegas tarde, adónde te habías metido? En una cita con mi novio n.nU. Quién es tu novio? No es de tu incumbencia xD que mala .-. Nunca me quieres decir nada Es que tu eres muy bochinchoso preguntale a tu propia novia para que veas. Amor eso es verdad?
........cariño?..........peach?.........prosigamos n.nU  Todos menos mario y peach: Deacuerdo...
Pero quiero saber si de verdad soy...(narradora imterrumpe)


Era un día nublado en MK >_> ; >_>...que no siempre es soleado?
Cuando todavía Daisy dormía >_> ; >_>


(8:00 a.m)
Peach: Daisy despierta si quieres que te haga desayuno!
Daisy: -.- (adormilada) ya voyyy 
(Después de 1 hora)
Daisy: Ya estoy aquii, mi desayuno?
Peach: No lo se, solo lo hice para que te despertaras estaba muy sola XD
Daisy: -.-* Pues que mas da me prepare un poco de cereal; quieres?
Peach: Si nwn. Wow es la primera vez que me preparas un desayuno, aunque no es la gran cosa yo también me lo puedo preparar.
Daisy: Todos prima, todos podemos.
Peach: Nooo, no todos
Daisy: Pueeeess y quienes no saben?
Peach: Pues los que no saben xD
Daisy: xD hayy amiga tu y tus pequeñas bromas
Peach: Hay noo estoy algo aburrida...que te parece si vamos un rato a pasear por el jardín?
Daisy: Okeyy no estaría mal. Pero espera que no estaba nublado hoy? Creo que va a llover 
(Cae un relámpago y empieza a llover de repente*)
Peach: Daisyyy invocaste la lluvia x Dios ahora dime que vamos a hacer estoy sumamente aburridaaa :S
Daisy: Tengo una idea!

(Mientras tanto no muy lejos con Mario y Luigi)

Luigi: (Durmiendo) -.- ZZZZzzzz!!!!!
Mario: O.O! 
Luigi: ZZZZzzzz!!!
Mario: >_>
Luigi: ZZZZzzzz!!!!!!
Mario: LUIGIIII!!! POR DIOS SON LAS 8:30 DE LA MAÑANAAAAA!!! NO HE PODIDO DORMIRRR!!! YA PARA DE RONCAAAAARRR!!!! >=O
Luigi:AAAAAAAHHHHHHHH!!!!! NO BOO! PORFAVOOORR CON LA HACHA NOOOOO QUE SEA CON EL CANDELABROOOO!!!
Mario: >_> (sarcasmo) te desperte?? Hay no era mi intención lo siento =) ah! Y por cierto el candelabro es peor...=)
Luigi: Mariooo...=( Sabes que no me gusta que hagas eso...>_>
Mario: Lo siento hermano bueno ya que mas da...madrugare ven vamos a salir a algun lugar ya que no me dejas dormir?
Luigi: De que hablaaass?? Hay nooo yo todavía tengo sueño
Mario: Iré yo solo!
Luigi: Ok 
Mario: Que gran hermano...

Con Peach y Daisy:

Daisy: Ya llegamos! No te parece un lindo lugar?  

Peach: Si emm que lin-do n////n esta...lindo ^^Daisy: Si verdad? Me encanta siempre vengo aquí pero nunca te lo había enseñado eres la primera persona que lo vista ^^ según mi madre, la reina Lilliane, ella cultivava este jardín desde pequeña y cuando se casó se lo enseñó a mi padre y él la ayudó a que este creciera más y fuera mas bobonito, y yo...pues tambien ayudaba y con los años...Peach: n////////n si ya te dije que él era muy lindo...Daisy: Espera Peach...no me estás prestando atención? Que ves? Peach: Emmm yo? Jajaja como crees? No estaba viendo nada........ (se voltea) O///O!(susurrando) Me acaba de ver otra vez!! Daisyy escondemeee (se esconde en un arbusto)Daisy: (pensando: Y ahora esta que estara viviendo O.o? Que le dió???Continuará!!!!!
Oye loca! A ti quién te dijo que va a continuar?
Ya mucho mucho!!Vamos a las preguntas:1. Qué estará viendo Peach? (Creo ya lo saben xD) 2. Le estará prestando atención a Daisy?3. Mario de verdad se fue a pasear?4. Luigi se quedó dormido? O ya se llevantó? Todo esto y más en  siguente capítulo (ya me quiero irr (GRITANDO: OYEEE!! A DONDÉ VAS??? SOLO SERÁN 12 DOLARES POR LA TRASTADA QUE ME ACABAS DE HACER Y SALIR HUYENDO....FRESCA!!! XD


Luigi: Aaaahhh pero yo solo aparecí casi nada es la historia =(...........................Oye florecita toma!Lo que pedistes nwn...

Daisy: Yo que pedi? Que es
eso?
Daisy: Ahahahahahah nooo sweetie le estaba diciendo a la narradora que era fresca no que me trajeras una soda de fresca xD es una de las cosas mas graciosas que he visto 

Peach: Dime otra de las cosas

Daisy: Cuando el muy....de tu novio se cayo de la escaleras jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja aaahhhh =')

Mario: >_> Por eso es que caes mal!

Peach: Buuuaaaaaaaaaaaaaaa!!! T.T fur un día de MUERTE parece que hubiera sido la GUERRA pense que se hiba a morir!! Buuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa T.T no siento mis ojos viste Daisy afectas mi corazón (se va corriendo)

Mario: Daisy; creo que Luigi no te ama enserio porque eres una rompecorazones aparte una loca saltarina :v 

Daisy: Wow Mario! es lo mas ofensivo qu me han dicho en toda mi vida; casi lloro (sarcasmo)

Luigi: (se toma enserio lo que dijo Daisy) lo siento florecita tu sabes que te quiero demasiado y que moriría solo por tí n.n

Daisy: Me alagas sweetie por eso me agradas y en cuanto Mariooooo... creo que tu eres es el loco saltarin porque dejame recordarte que tu fuistes el que rompió mi cama por estar saltando en ella!!!

Peach: Ahahahahahahahaha de verdad Mario? Es lo más gracioso que he visto en mi vida 
jajajajaja

Luigi: (En tono bajo: Bipolaridad >_>)

Mario: (avergonzado) oigan ya mucho mucho!! Creo que nos pasamos y estamos hablando mas de la cuenta...u.u bueno hasta la próxima amigos queridos =D
Todos menos Mario: >_>
Mario: Adioooos!!! u.u

5 comentarios:

  1. Guaaaaaa guaaaa guaaaaaa es mejor de la q yo publique primero en mi blog geniaaaaasasl me encantachaooo

    ResponderBorrar
  2. Pues gracias a mi me gusta tu blog es super cool y espero que publiques pronto la de high school byee!

    ResponderBorrar
  3. que guay sigue me encanta n_n
    mira el mio busca en google:
    irissn113.blogspot.com
    visitalo plis bueno adioooooos
    iris

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asiii creo que el tuyo ya lo había visto en un ratito lo sigooo bueno bye

      Borrar