Seguidores y Amigos n.n

sábado, 11 de junio de 2016

El encuentro de Mario, Peach, Daisy y Luigi cap.4 + La narradora Jazmín no vino hoy que descarada xD + nuevas personitas en blogeer

Peach: Bueno ya vamos Minnie di algo...cualquier cosa =/ Minnie:.......hola =) n.n Mario: Pfffff!! ahahahahahahaha de verdad? Hola??? XD Minnie: =( Daisy: Oye! Eso no fue agradable de tu parte...Mario: Y??? Minnie: *Se arma de valor* Acaso tienes algo mejor que decir patán??!?!! Porque das lastima asique mejor es que dejemos a las sabia por un lado y vayamos a la historia! No vales oro vales un comino asique me importa lo que me digas si contal lo que te sale de adentro es paja PURA! Luigi: Mario la emberracaste >_>.....ah y por cierto Peach que no habías terminado con Mario porque le gustaba mas la lasaña? Ñeh!, eso fue pura drama se que me ama más a mí asique no hay porque deprimirse n.n (besa a Mario)
Mario: (le susurra a Luigi): Que bien que no se molesto -.-* hablaremos en casa Luigi >_> 
Yo: Oigan esto es un anuncio pequeñito: Tal vez no se acuerden mucho de la historia porque no he publicado en 3 meses asique les recomiendo que antes de seguir con este hermosísimo cap. 4 que lean el cap anterior y eso fue todo lindos queridos...mejor me voy antes de que Minnie explote xD Minnie: Y a ti quién te dio la palabra de meterte en mi hermosa narración? Yo: Ammmm...mi abuela!! XD Minnie: >_> vales quara...mejor continuemos... Peach: (susurra): Oigan...que no Jazz nos había dicho que Minnie era tierna, tímida y agradable? .-. (Piensa: porque no me parece) Daisy: Si pues no se le nota mucho Peach: Que berraca >_> osea baby, falta de glamour n///n 
Callense que su dama de honor va a empezar:
Ah ya...
De la nada...
Okay?
Más bien...plebeya >_>
>=( mira quién lo dice??? El fontanero mariplástico
Que? Ahahahahahahahahah!!! Que buen chiste^^ la votaste xD
Nadie puede hacerle nada a Mario >=( solo yo^^ entendido? -.-*
Ehhh...no
No! Luigi! Ponle zipper a tu boca :/
Ok...ok...ok...como nadie va a contar la historia, entonces supongo que yo tendré que avanzar n.n...Ah, y Minnie te voy a votar del trabjo porque lo único que viniste a hacer aquí es a jo****** la malita vida -.-*
Minnie: (Peleando con Mario...)
Dejenlos por aya lejos...y buenos sin más cortes...continuamos...


En el capítulo anterior...

Kamek: Entregueme a la princesa ahora mismo!! En nombre de Kamek! Osea YO

Tatanga: Sobre mi CADÁVER

Daisy: Al parecer esto se volvió en uma pelea: Tatanga vs Kamek?

Tatanga: >=) oye Kamek que es eso que tienes encima de tu cabeza?

Kamek: *Se distrae* Ah, creo q es una rama...

Tatanga: *Se lleva en silencio a Daisy*

Daisy: *Intenta soltarse* Heyy me vas a bajar? *hace cara de perrito regañado*

Tatanga: Pues claro que no...usted se va a casar conmigo^^

Daisy: *estira sus brazos y bosteza* siii claro, en tus sueños >_> ah, y por cierto...gran distracción >_>

Tatanga: Jej, gracias

Mientras que con Kamek:

Kamek: O.O! Queee??? Adónde se fue? *pensando: Hay nooo la perdí le trende q avisar a mi señor* *se va volando en su escoba deprimido*

____________________________________


Tatanga: Bien su señoría que le sirvo sualtesa?

Daisy: *en una pequeña jaula atada en ella* no quiero nada!! Muchas gracias >_> >=(

Tatanga: >_>

____________________________________

Bowser: QUE TU QUE?!?!

Kamek: Ehhh yo...la...perdí =(

Lemmy: Hay pero que torpe -.-*

Peach: *sarcasmo* Hay pobresito =)

Wendy: Cállate, nadie pidió tu opinión

Peach: *piensa: Hayy prima dónde estarás ahora -.-*

Bowser: Iggy, Roy...vayan a ver si pueden encontrar a la princesa...

Roy: Como el viento

Iggy: Mmm...yo tengo mucho miedo

Morton: Puedo ir yooo? ^^

Bowser: Si así lo deseas...n.n los demás!! Junto a Larry...a cuidar a la joven Peach...mi futura esposa^^ y tu bowser Jr. Ven a ayudarme con el almuerzo >=)

Peach: *susurra: Dai...me tienes muy preocupada =(*

___________________________________

Luigi: *Logra despertar* *tose* que pasó?  Mario? Como llegué al sofa? Y me siento muy pálido 
*jamaquea a Mario* Hermano despiertaaa 

Mario: *despierta* uh? Daisy? Eres tú y Peach...Peach O.O...PEACH?!?!

Luigi: Que estás hablando? Daisy y Peach? Quiénes son?

Mario: Historia larga >_>....O.O! *Ve una pequeña carta sobre la mesa y la lee*

Luigi: Mario?!?! Que rayos? *la lee* Peach en problemas? Que significa? Con cariño Bowser??? De que me perdí todo este tiempo?

Mario: *se levanta* Peach...la chica que amo con todo mi corazón esta en problemasss T.T

Luigi: Cuéntame que fue lo q pasó...

Mario: Aquí dice donde está el castillo de Bowser...vamonos y en el camino te cuento *preocupado*

_______________________________

Tatanga: Siiii bravo!! *viendo TV*

Daisy: Asshhh *intenta desamarrarse* >=( esto es imposible...-.-* tranquila Daisy...todo saldra bien *piensa: Hay Peach...en donde estás? *

_______________________________

Roy: *Regresa* Nada su majestad, no hay rrastro de la otra princesa

Bowser: Oh, rayos!!! .-.

Peach: Oh Yeah! Ustedes jamás podrán raptar a mi prima =P

Morton: Pues...eso es lo que tú crees >=)

Peach: O.O! *susurra: Daisy dónde quiera q estés solo te pido que sepas hacer todo bien y que te cuides =( *le cae una lágrima*

_________________________________

Mario: Y...eso fue todo lo que pasó ♥.♥ la extraño mucho =( ojalá y éste bien

Luigi: Entonces...ella te gusta?

Mario: Pues...*ve el castillo de Bowser*











Mario: Lo veo desde aquí entremos ya! *se arma de valor*

Luigi: Ah...y si me quedo aca fuera? ^^"

Mario: Si te pasa algo malo, no es mi problema...>_>

Luigi: Pensandolo bien...me voy contigo ^^"

Mario:Let's a go!

Wendy: Hay unos sujetos que vienen para aca .-.

Bowser: O.O! Son los hermanos Mario >=( esos hipócritas como se atreven a venir a mi castillo? No me derrotaran tan fácilmente >=)

Larry: Padre, he ubicado dónde se encuentra la princesa de Sarasaland está en una torre oculta con un extraterreste que la está torturando, la torre se encuentra en el bosque nocturno, pasando tres cuadras a la derecha y cruzando el río luminoso y cerca de los árboles de roble...-.-* eso es todo

Bowser: Nada me va a detener! Kamek, usa tu magia con los datos que acaba de dar Larry e investiga si puedes atraer con tu magia a la princesa desde acá. Bowser Jr. Busca a los guardias y a algunos secuaces míos y llévalos donde los hermanos, así nunca podrán escapar de ellos y tú mi querida Peachy^^ mi hija sabe todo sobre moda ella quizás te pueda ayudar con tu vestidode bodas^^ y Lemmy puede ayudar en la decoración del plantel

Peach: Tu hija? Wendy??? =') AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA que gracioso es la mejor diseñadora de modas que he visto mira nwn (sarcasmo)

Wendy: >_> te ha puesto a que to los hago mejor que tu para que sepas>=(

Peach: Hay que miedo^^
_______________________________________

Daisy: *Aún en la jaula* Porque me estoy desvaneciendo? O.O!! Que me está pasando? Nooo T.T mi último día de vida llegó noooo!! *se desvanece por completo*

Tatanga: Porque tanto alboroto? Daisy? Daisy? DAISY? Donde estas? Adónde se fue? -.-* que más da yo seguiré viendo televisión *se va*
_______________________________________

Daisy: *Aparece en una jaula junto a la de Peach* Ah, solo fue una teletransportacion -.-*

Peach: Daisy? =') eres tú? Primaaa =)

Bowser: Ella es Daisy??? Ah bienvenida cielo >=)...Kamek te debo una, gran trabajo ;)

Kamek: Gracias señor, yo solo hago lo mío *hace una reverencia y se va*

Daisy: Hola prima estaba muy procupada por ti en donde estamos? .-. Y porque estamos encerradas?

Bowser: Yo, soy Bowser y me voy a casar con tu prima si no es mucha molestia^^

Peach: ESO NUNCA!!!

Daisy: Si quieres casarte con mi prima y quieres SU reino entonces para que me quieres a mí?>=(

Bowser: Para tener los 2 reinos y ser mmás poderoso claro n.n

Daisy: =O bromeas!!! Mario y Luigi nos salvarán de seguro >=( asique ni pienses en lo que vas a hacer después >=(

Bowser: Mejor lo hago ya >=) y ya que han sido muy groseras conmigo se atenderán a las consecuencias y tú Peach si no eres mía no eres de nadie *se las lleva en la jaula*
___________________________________________________

Luigi: Estás loco de que voy a dar otro paso más casi me quemo con esa lava ardiente >_<

Mario: O.O! Pues...si crees que estuvo difícil no creerás imaginarte esta pesadilla .-.

Luigi: O.O!!! Oh-Oh


Mario: >=) Bien hermano, ponte duro que la cosa se pone buena *comienza a pelear*

Luigi: *comienza a pelear con miedo*

(No muy lejos de ahí)

Peach: *en una jaula y debajo de ella lava irviendo*

Daisy: *en la misma condición que Peach*

Bowser: Les daré a los hermanos media hora para venir, y si ellos no llegan...ustedes serán historia, que triste verdad =( Bwahahahahaha...empezando con que acaba de empezar el tiempo >=) tick, tock, tick, tock, tick, tock...

Daisy y Peach: =(

Continuará...

Preguntas: 
1.Peach y Daisy en serio serán historia si Mario y Luigi no vienen pronto?
2. Mario y Luigi llegarán a tiempo?
3. Bowser se adueñara de los 2 reinos?
4. Aquí les dejamos unos avances:

Peach: Prima...='(
Daisy: Gracias por tu compañía todo este tiempo -.-
Bowser: TU TIEMPO SE TERMINÓ

Laura: Y eso fue todo por hoy muchas gracias amigos por visitar 1 vez más nuestro blog^^
Y hay 2 personitas más en blogeer demosle la bievenidaaaa n.n

Laura Segaly^^!! Muchas gracias por unirte a la familia n.n


Y...Maria Radiante!!! Muchas gracias a ti también Mary por integrarte a mi blog^^

Y bueno...eso es todo recuerden que la próxima entrada que haré será un "A reir con la narradora" y bien...sin más cortes...

HASTA LA PROXIMA
Besos
Abrazos
Bendiciones
"Laura $arasaland" 

9 comentarios:

  1. me encanto el regalo muchas gracias .............y por cierto ya también te hice uno espero y te guste lo publicare en la siguiente entrada......y la historia es muy buena sigue pronto ......:)

    ResponderBorrar
  2. Wow q intriga q va a pasar con Peach y Daisy será q Mario y luigi lleguen a tiempo tantas preguntas continua pronto ^^
    En fin bay bay!!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias me gustó mucho el regalo ^^ <3

    ResponderBorrar
  4. La siguiente parte de la historia la publicaré dentro de 2 semanas y este miércoles hare una entrada de un especial^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!, linda historia continua pronto y felicidades por tus seguidores ^^

    ResponderBorrar
  6. Hola! ^^ q buena historia me encanta síguela pronto ^^

    ResponderBorrar
  7. Si por favor y quiero que hagas el especial ,me alegra de que hayas vuelto , me costo convencerte para que siguieras n.nU. .. bueno , espero he escribas pronto y que de mayor puedas ser contadora como me dijiste en hansgout, que bien que hayas regresado amiga mía ... :,) pensé que nunca volverías a Blogger bueno , gracias por todo y por seguir y rus historias son super me ga interesante , adios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras^^ y me encanto el blingee que me hiciste gracias, no se preocupen el miércoles subiré el especial jiji hasta pronto y gracias por sus comentarios

      Borrar